Google+
Vicenç Piera S.L.
Via Augusta, 161 08021 Barcelona ES +93 414 33 30 http://www.vpiera.com
Esta web utiliza galletas técnicas propias, y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios. Algunas funcionalidades de esta web podrían no estar disponibles sin estas galletas. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso (más información). X
español - català -
english - français
menu
 
Buscador
PRODUCTOS
Bellas artes Consumibles informática Gráfico Manualidades
Adhesivos Auxiliares Blocs Bolas y huevos Ceras color Corte Decoupage Estaño Fimo Flautas Gouache Juegos creativos Libros Maquetismo Maquillaje Mosaico Papel Piezas para decorar Pintar por numeros Pintura americana Pintura chalky fleur Pintura cristal Pintura de dedos Pintura modern options Pintura plastica Pintura porcelana Pintura textil Pintura todo soporte Pintura vallejo Pintura window color Pirograbado Plantilla Plastilina Resina cristal Rotuladores Scrapbooking Sizzix Tintas Washi paper
Papelería Regalo

Pintura para Tela + info

En VPiera.com les ofrecemos por Internet una extensa gama de pinturas para telas, tejidos, camisetas y ropa. Cree sus diseños originales de camisetas..
Conceptos: pintura para tela, pintura para ropa, pintura para camisetas, pintura para lavar, pintura imborrable, pintura tejido.
Desde 1941 Vicenç Piera es una tienda especializada en vender materiales de Bellas Artes, pinturas, caballetes, cajas de acuarelas, oleos o pasteles, lápices de colores y todo tipo de artículos para Bellas Ártes. Vicenç Piera es Pintura para Tela y pintura para tela, pintura para ropa, pintura para camisetas, pintura para lavar, pintura imborrable, pintura tejido, cajas de pintura escolar, Tienda Online Manualidades, Tienda Online Manualidades, Rotuladores.
En este tiempo Vicenç Piera creció hasta crear una importante red de tiendas de bellas artes en Barcelona y material de dibujo. Con más de 50.000 artículos para Bellas artes, papeleria y manualidades, que van desde los aerógrafos y tintas para aerografía hasta encuadesnadoras o lápices de colores de las principales márcas cómo Faber Castell Precios, en la tienda online de bellas artes de VPiera tenemos un conocimiento extenso de nuestro trabajo. Actualmente nuestro catálogo contiene referencias de plumas estilográficas, pintura al óleo, pintura acrílica, lápices de colores, pizarras blancas y un sinfin de productos relacionados con las Bellas Artes y los productos de papeleria.

Pintura para Tela

Vicenç Piera les invita a navegar por nuestra tienda online y a llenar su carrito de compra con los objetos que anda buscando. Le enviaremos su pedido rápidamente desde nuestro almacén en Barcelona y le llegará en pocas horas.
Si necesita información relacionada con alguno del material de bellas artes y oficina que ponemos a su disposición, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya sea mediante correo electrónico o teléfono. En Vicenç Piera no solo somos distribuidores de material gráfico y manualidades, sino que nuestra extensa experiencia de contacto directo con clientes presenciales nos permite tener un extenso conocimiento de los productos que distribuimos y de las bellas artes en general. Es muy posible que podamos proponer soluciones a problemas planteados, y estaremos encantados de hacerlo. En definitiva: Pintura para Tela. En Vicenç Piera podemos ayudarle.
También deseamos informarle que Vicenç Piera trabaja con un ámplio espectro de clientes. Desde clientes ocasionales hasta grandes clientes recurrentes. Si prefiere asistencia telefónica o quiere exponer su caso, llámenos y intentaremos trabajar codo con codo con usted.
Disponemos de un gran surtido de pinturas para pintar sobre tejidos.
Tanto en rotuladores como en pinturas.
Trabajamos las marcas: Marabu, Deka, Dalbe, Tulip y Edding.
Las pinturas Marabu disponen de colores brillantes y luminosos, y van bien tanto para seda, como sobre vaqueros o algodón.
Son pinturas a base de agua y muy suaves al tacto.
Se pueden fijar con una plancha o en el horno de casa.
Con los rotulador para textil de la marca Marabú obtendrás unos grandes resultados, son de muy buenaa calidad, estan fabricados en Alemania, a un precio muy competitivo.
Podréis actualizar vuestra ropa con las pinturas textiles que os ofrecemos.
Podréis imprimir un toque personal a todos vuestros complementos textiles: bolsos, mochilas, calzado hecho de tela ...
Distinguiros del resto pintando vuestros tejidos con las pinturas textiles.
En nuestras tiendas físicas (Vicenç Piera) encontrareis un gran surtido de materiales para pintar sobre tela.
[ + ]