Google+
Vicenç Piera S.L.
Via Augusta, 161 08021 Barcelona ES +93 414 33 30 http://www.vpiera.com
Esta web utiliza galletas técnicas propias, y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios. Algunas funcionalidades de esta web podrían no estar disponibles sin estas galletas. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso (más información). X
español - català -
english - français
menu
 
Buscador
PRODUCTOS
Bellas artes
Accesorios Acrílicos Acuarelas Auxiliares Bastidores con tela Bastidores Blocs Caballetes Caligrafia Dorado Enmarcacion Escultura Espátulas Grabado litografia Grafito acuarelable Lapices grafito Libros Lápiz color Oleo en barra Oleos al agua cobra Oleos Paletas Papel Pasteles al oleo Pasteles Pigmentos Pinceles Pintura en spray Pintura encaustica Portes Proyectores artograph Restauración conservación Rotulador Tablillas Tela Tempera - gouache Tinta china
Consumibles informática Gráfico Manualidades Papelería Regalo

Óleos Van Gogh + info

En VPiera disponemos de un completo estoc de pintura al oleo de la marca Van Gogh. La ofrecemos por Internet a toda Europa desde nuestros almacenes y red de tiendas físicas en contacto directo con los artístas..
Conceptos: Óleos Rembrandt, pinturas Van Gogh, pintura Van Gogh, oleo Van Gogh, oleos marca Van Gogh.
Desde 1941 Vicenç Piera es una tienda especializada en vender materiales de Bellas Artes, pinturas, caballetes, cajas de acuarelas, oleos o pasteles, lápices de colores y todo tipo de artículos para Bellas Ártes. Vicenç Piera es Óleos Van Gogh y Óleos Rembrandt, pinturas Van Gogh, pintura Van Gogh, oleo Van Gogh, oleos marca Van Gogh, material para dibujar, pizarra, Material de dibujo, Artículos para Bellas Artes.
Con el paso de los años Vicenç Piera creció hasta crear una significativa red de tiendas de bellas artes en Barcelona y material de dibujo. Nuestro catálogo de bellas artes cuenta con más de 50.000 artículos para Bellas artes, papeleria y manualidades, que van desde las telas para pintura o la venta de marcos de cuadros hasta sets de caligrafia o lápices de colores de las principales márcas cómo Oleos Titan, en la tienda online de bellas artes de VPiera tenemos un conocimiento extenso de nuestro trabajo. Actualmente nuestro catálogo cuenta con referencias de pintura para tela, pizarras blancas magnéticas, venta de marcos de cuadros, material para scrapbooking, cajas de pasteles, rotuladores posca y un sinfin de materiales para manualidades, material de papelería y material de dibujo y bellas artes disponible en nuestras tiendas en Barcelona y a través de Internet.

Óleos Van Gogh

Vicenç Piera les invita a navegar por nuestro extenso catálogo y a llenar su carrito virtual con los objetos del mismo. Le enviaremos su pedido directamente desde nuestro almacén en Barcelona y le llegará en pocas horas.
Si necesita información relacionada con alguno de nuestros artículos de bellas artes o cualquier otra información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya sea mediante correo electrónico o teléfono. En Vicenç Piera no solo somos distribuidores de material para oficina y manualidades, sino que nuestra extensa experiencia de contacto directo con nuestros clientes presenciales nos permite tener un extenso conocimiento de los productos que distribuimos y de las bellas artes en general. Es muy posible que podamos proponer soluciones a problemas planteados, y estaremos encantados de hacerlo. En definitiva: Óleos Van Gogh. En Vicenç Piera podemos ayudarle.
También deseamos informarle que Vicenç Piera trabaja con un ámplio espectro de clientes. Desde clientes ocasionales hasta grandes clientes recurrentes. Si prefiere asistencia telefónica o quiere exponer su caso, llámenos y intentaremos trabajar codo con codo con usted.
La Pintura al óleo tiene sus orígenes en el Norte de Europa.
Según nuestros conocimientos la pintura al óleo más antigua data del siglo XIII, sin embargo, Teófilo, monje alemán, en su tratado del siglo XII DIVERSARUM ARTIUM ACHEDULA describe la pintura al óleo como cosa ya conocida.
En el siglo XV los hermanos Van Eych perfeccionarán esta técnica aportando unos óleos más fluidos. Antonello de Messina aprendió la nueva técnica de Jan Van Eych y la trasladó a Venecia. Allí Tiziano se implicó en la evolución de la pintura perfeccionándola.
Posteriormente Rubens influenciará a Velázquez y a Rembrandt, cada uno de los cuales aportará nuevas técnicas que otros pintores recogerán.
Finalmente es Goya quien prepara el camino que desembocará en los impresionistas que darán origen al gran estallido del color.
Actualmente tenemos grandes marcas internacionales: la Norteamericana Williamsbourg fabricada por Thomas Golden, pionero de las pinturas acrílicas; las europeas Rembrandt, Blockx, Old Holland, Sennelier etc. ; la española Titan que no desmerece en calidad a ninguna de estas otras marcas, y la también española Mir.
Según nuestros conocimientos, la fábrica más antigua se remonta a 1933, su fundador Felipe Jaurena creó la marca Mir y sus hijos la han ido mejorando.
Industrias Titan comenzó a fabricar colores al óleo sobre 1950, primero para los amigos de sus propietarios, la familia Folch, luego sus productos fueron distribuidos en la Galería de Arte La Pinacoteca del Paseo de Gracia de Barcelona, y fue Vicenç Piera Amat, fundador de Casa Vicenç Piera, quien por mediación de su sobrino Miguel Piera, también fabricante de pinturas industriales, amigo y compañero de estudios del Sr. Albert Folch, convenció a los Sres. Folch acerca de que las pinturas para artistas podían ser rentables bien distribuidas por casas especializadas. Así, Vicenç Piera fue la primera casa especializada en comercializar los colores al óleo para artistas Titán.
La pintura al óleo se compone básicamente por pigmentos y aceites vegetales. Tiene una consistencia cremosa que permite al artista aplicarla en capas gruesas y finas partículas, es una pintura muy versátil y fácilmente maleable.
Normalmente la pintura al óleo se presenta en formatos de tubos metálicos de 20ml, 60ml y 200 ml, y para grandes formatos en botes de 500 ml.
[ + ]
© Copyright Vicenç Piera Todos los derechos Reservados. Los contenidos de la tienda online de bellas artes www.vpiera.com que está visitando, tanto textos como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc ... son titularidad y propiedad de exclusiva Vicenç Piera o en su defecto a sus propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la correspondiente autorización. Vicenç Piera es especialista en la distribución de un amplio catálogo de material de bellas artes que incluyen todo tipo de material de dibujo, lápices de colores, caballitos de pintura herramientas para escultores y en general productos de papelería y artículos para bellas artes y pintura. Disponemos en nuestro stock de Oleos y de una larga lista de Bellas artes. En nuestro catálogo de material para oficina y bellas artes contamos con un buen número de artículos de . La tienda online de bellas artes www.VPiera.com tiene un extenso catálogo de material para manualidades y bellas artes en general. Algunas de nuestras especialidades las puede encontrar en Plumas Lamy, pantone textil, Etiquetas Apli, Sobres Colores o tambien en Catálogo de Bellas Artes . Bellas Artes Barcelona / Bellas Artes Online / Caballetes Pintura / Cajas de Acuarela / Cartro Ploma / Material de Bellas Artes / Material para Bellas Artes / Oleos Titan / Rotulador Pincel / Tubo Portaplanos/ Faber Castell Precios / Material de Dibujo / Papel Fotografico Doble Cara / Retolador / Set de Caligrafia / Sobres Verjurados / Tienda Bellas Artes / Tienda Bellas Artes Barcelona / Tienda Bellas Artes Online / Tiendas de Bellas Artes / Tiendas de Bellas Artes en Barcelona Vicenç Piera.