Google+
Vicenç Piera S.L.
Via Augusta, 161 08021 Barcelona ES +93 414 33 30 http://www.vpiera.com
Esta web utiliza galletas técnicas propias, y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios. Algunas funcionalidades de esta web podrían no estar disponibles sin estas galletas. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso (más información). X
español - català -
english - français
menu
 
Buscador
PRODUCTOS
Bellas artes Consumibles informática Gráfico
Adhesivos Aerografia Blocs Books o carpetas Cajas de luz Cartones Cortadora vertical Corte Cuentahilos Dibujo técnico Guias ral Mobiliario Pantone Papel Portaplanos Reglas Rotulador Sobres Xyron
Manualidades Papelería Regalo

Carton Pluma + info

La red de tiendas VPiera le ofrece Cartón pluma de diferentes colores y tamaños, adhesivos y no adhesivos. Tenemos un gran almacen con stoc de diferentes marcas y modelos. Muy buenos precios y envio gratis a partir de 75 Euros..
Conceptos: cartón pluma, cartón pluma precio, cartón pluma adhesivo, comprar cartón pluma.
Desde 1941 Vicenç Piera es una tienda especializada en vender materiales para las mas diversas manualidades y artes, pinturas, papel maché, scrapbooking, y todo tipo de artículos para Manualidades. Vicenç Piera es Carton Pluma y cartón pluma, cartón pluma precio, cartón pluma adhesivo, comprar cartón pluma, Casa Piera, bastidores de cuadros, plumas con estuche, Papel Archés.
Con el paso de los años Vicenç Piera creció hasta crear una importante red de tiendas de manualidades en Barcelona. Con más de 50.000 artículos para Manualidades, que van desde el cartón pluma hasta las letras de papel mache, la madera de balsa o la plástica infantil, , en la tienda Material Manualidades Online de VPiera tenemos un conocimiento extenso de nuestro trabajo. Actualmente, nuestro catálogo cuenta con numerosas referéncias de material para bellas artes, acrílicos de las mejores marcas como Vallejo o Titan, suministros de oficinas, rotuladores Faber Castell, Óleos de reconocido prestigio como Rembrandt o Van Gogh, sobres verjurados, rotuladores copic o todo tipo de productos que distribuimos mediante nuestra red de tiendas y a traves de esta tienda de artículos para bellas artes online, una de las más reconocidas.

Carton Pluma

Vicenç Piera les invita a navegar por nuestro extenso catálogo y a llenar su carrito virtual con los objetos del mismo. Le enviaremos su pedido directamente desde nuestro almacén en Barcelona y le llegará en pocas horas.
Si necesita información relacionada con alguno de nuestros artículos de bellas artes o cualquier otra información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya sea mediante correo electrónico o teléfono. En Vicenç Piera no solo somos distribuidores de material para oficina y manualidades, sino que nuestra extensa experiencia de contacto directo con nuestros clientes presenciales nos permite tener un extenso conocimiento de los productos que distribuimos y de las bellas artes en general. Es muy posible que podamos proponer soluciones a problemas planteados, y estaremos encantados de hacerlo. En definitiva: Carton Pluma. En Vicenç Piera podemos ayudarle.
También deseamos informarle que Vicenç Piera trabaja con un ámplio espectro de clientes. Desde clientes ocasionales hasta grandes clientes recurrentes. Si prefiere asistencia telefónica o quiere exponer su caso, llámenos y intentaremos trabajar codo con codo con usted.
Es el soporte más utilizado para el montaje de originales en publicidad, para fotografía, y para hacer presentaciones de producto.
El cartón pluma, también conocido como foam, se constituye por una plancha de poliestireno expandido recubierto por ambas caras de cartón habitualmente de color blanco pero que también puede ser de otros colores. Se caracteriza por ser un material de gran rigidez y de muy poco peso. Es un material muy fácil de contornear mediante sierras de calado, lo que hace que producir siluetas de impresiones sea una tarea muy fácil. El cartón pluma es muy utilizado por su ligereza.
También se utiliza para maquestimo ya que se corta muy bien con cúter.
Es importante el modo de utilización del cartón pluma por lo que es recomendable seguir unas pautas: utilizar una regla y un cúter para cortarlo, y procurar no presionar en exceso la regla. Elegir un cartón de espesor adecuado, cuanto mayor sea el tamaño que necesitemos, mayor grosor deberá tener el cartón (normalmente grosores de 3mm, 5mm y 10 mmm), además, debemos tener en cuenta el gramaje según lo que vayamos a montar sobre el cartón. Utilizar una cola adecuada, preferiblemente de ph neutro.
El cartón pluma está disponible en 3 grosores diferentes: 3mm, 5mm y 10mm.
El cartón pluma se hace en los siguientes formatos: A4, A3, 50x70 cm, 100x70 cm, 140x100 cm, y tamaños grandes especialmente utilizados para enmarcación e impresión.
El cartón pluma normalmente es en color blanco, pero también disponemos de color negro (muy utilizado en fotografía) y color gris.
También disponemos de cartones forrados, conocidos como cartón finlandés o cartomat. Disponible en espesores de 1mm, 1,5mm y 2mm, y en formatos de 50x70 cm y 100x70 cm.
[ + ]
© Copyright Vicenç Piera Todos los derechos Reservados. Los contenidos de la tienda online de bellas artes www.vpiera.com que está visitando, tanto textos como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc ... son titularidad y propiedad de exclusiva Vicenç Piera o en su defecto a sus propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la correspondiente autorización. Vicenç Piera es especialista en la distribución de un amplio catálogo de material de bellas artes que incluyen todo tipo de material de dibujo, lápices de colores, caballitos de pintura herramientas para escultores y en general productos de papelería y artículos para bellas artes y pintura. Disponemos en nuestro stock de Cartones y de una larga lista de Gráfico. En nuestro catálogo de material para oficina y bellas artes contamos con un buen número de artículos de . La tienda online de bellas artes www.VPiera.com tiene un extenso catálogo de material para manualidades y bellas artes en general. Algunas de nuestras especialidades las puede encontrar en Papel Ingres, Rotulador Pincel , Pinturas Faber Castell, Rotuladores o tambien en Estuche Faber Castell. Bellas Artes Barcelona / Bellas Artes Online / Caballetes Pintura / Cajas de Acuarela / Cartro Ploma / Material de Bellas Artes / Material para Bellas Artes / Oleos Titan / Rotulador Pincel / Tubo Portaplanos/ Faber Castell Precios / Material de Dibujo / Papel Fotografico Doble Cara / Retolador / Set de Caligrafia / Sobres Verjurados / Tienda Bellas Artes / Tienda Bellas Artes Barcelona / Tienda Bellas Artes Online / Tiendas de Bellas Artes / Tiendas de Bellas Artes en Barcelona Vicenç Piera.